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Soluciones a medida de nuestros clientes

Soluciones Quantion

Soluciones Quantion

Estas son nuestras soluciones para Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

ionPAD (PAciente y Doctor)

ionPadEs una plataforma multimedia integrada de Ocio, Gestión Médica y adquisición de constantes vitales, para el entorno hospitalario, dotada de accesibilidad para los usuarios con discapacidades motoras o sensoriales.

ionPAD consiste en la instalación en cada cama hospitalaria de un equipo informático de última generación, con pantalla táctil, y con capacidad para su utilización en entornos de tecnologías TriplePlay (datos, voz y televisión).

Paciente y doctor El equipo permite ser usado tanto por los propios pacientes como por el personal sanitario, y cuida en todo momento los temas de accesibilidad y usabilidad.

ionPad Ventajas para todos, los pacientes lo emplean para su comunicación y ocio personal (TV, Internet, Telefonía, Juegos, etc) y para acceder a servicios del hospital (avisos aenfermería, selección del menú dietético, etc.).

Todo ello sin olvidar los numerosos casos de pacientes con incapacidades motoras o sensoriales, temporales o permanentes, que pueden utilizarlo por medio de los comandos de voz, la audiodescripción y los subtitulados, salvando las barreras habituales de dichas personas para el acceso a las tecnologías de la información.

El personal médico y de enfermería lo emplea principalmente para acceder, enlapropia visita/seguimiento al paciente, a la Historia Clínica Electrónica, paraintroducir las constantes vitales, o ver informes de pruebas realizadas, radiografías, etc. así como para manejar las aplicaciones de prescripción médica o la información de cuidados.

Todo ello, tal y como se haría desde la mesa de un despacho médico o desde el control de enfermería agilizando el trabajo y minimizando la posibilidad de errores.


Proyecto AVANZA

IonIDe y la UC3M juntos en un proyecto AVANZA para facilitar el acceso al ocio a personas hospitalizadas con discapacidad.

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Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 – SAlud VItal y Accesible(SAVIA) - Nº REF. TSI-020100-2011-208

Paciente y doctor
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Telefonia CTI

Amplia selección de Hardware y Software que permite la conectividad de aplicaciones de voz hacia redes de conmutación de circuitos tradicionales RDSI y SS7 o de paquetes IP: SIP y H.323. Los recursos de procesamiento digitales de señal (DSPs) integrados en las propias tarjetas posibilitan su uso extendido en sistemas de respuesta interactiva (IVRs), portales de voz, contact center, aportando funcionalidades como:

  • Reconocimiento y síntesis de voz.
  • Grabación.
  • Multiconferencia.
  • Mensajería SMS, fax e email.
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F.T.T.H "Fiber To The Home"

¿Que es el F.T.T.H?
La tecnología FTTH propone la utilización de fibra óptica hasta el hogar del usuario. La red de acceso entre el abonado y el último nodo de distribución puede realizarse con una o dos fibras ópticas dedicadas a cada usuario (una conexión punto-punto que resulta en una topología en estrella) o una red óptica pasiva (del inglés Passive Optical Network, PON) que usa una estructura arborescente con una fibra en el lado de la red y varias fibras en el lado usuario.

¿Como llega hasta su hogar?
Entre las empresas destinadas a este cometido se encuentra Quantion S.L.U., empresa certificada, que actualmente esta desplegando instalaciones de red de fibra óptica F.T.T.H. "fibra hasta el Hogar" en Madrid y Barcelona. Esperamos llegar al resto de toda España en un breve espacio de tiempo.

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Centros de llamadas

La infraestructura tecnológica de los contact center supone un entorno complejo en el que intervienen normalmente componentes como:

  • ACD / PBX.
  • IVR /VRU.
  • CTI
  • Software CRM

Típicamente pertenecientes a distintos fabricantes y que deben estar integrados convenientemente para optimizar los procesos de negocio de los clientes.
Esta integración, en la que se realizan desarrollos a medida, suele ser una parte crítica y en la que suelen hacerse necesarias pruebas de rendimiento automatizadas que simulen extremo a extremo y en condiciones reales tanto la experiencia del usuario que llama como del agente del contact center que atiende la llamada, con la intención de identificar y resolver problemas como: indisponibilidades, cuellos de botella, latencias y tiempos de respuesta excesivos, que pueden aparecer cuando el sistema se encuentre en condiciones de stress con los volúmenes de llamada y número de agentes simultáneos que el sistema debe soportar, reduciendo así los riesgos e impactos que estas situaciones pueden ocasionar en la operativa del negocio.

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Sincronicación de Sistemas

Las fuentes de referencia de frecuencia estable como relojes de Cesio, receptores GPS, osciladores de cuarzo y rubidio son claves para la transmisión eficiente de señales digitales que se utilizan tanto en las redes de transporte SDH como en redes móviles radio tipo: GSM, UMTS, WiMAX, TETRA, para las comunicaciones de voz y datos. Suministramos redes completas de sincronización compuestas por elementos estándar:

  • Relojes de Referencia Primarios – PRC.
  • Unidades de Sincronización de Edificio – SSU.
  • Unidades de distribución o SSUs reducidas para sincronización de redes de acceso.
  • Plataforma Software de gestión remota.
  • Software de ayuda al diseño del plan de sincronización.

Adicionalmente nuestros servicios profesionales de instalación, puesta en servicio, formación, diseño de red, consultoría, soporte y mantenimiento nos permiten afrontar proyectos llave en mano para el despliegue de grandes redes de sincronización.

Atención al cliente +34 953 24 40 06